NL

Northern Lights

4.5

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre el tipo de marihuana de variedad híbrida Northern Lights. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

Northern Lights

Aromas picantes y dulces se desprenden de los cogollos de la Northern Lights, que a veces se revelan en tonos morados. Los efectos psicoactivos de la Northern Lights se asientan firmemente en todo el cuerpo, relajando los músculos y transportando la mente a una euforia de ensueño. Permite a los pacientes aliviar el dolor y la falta de sueño, la depresión y el estrés.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

NL
Northern Lights

Características de la Variedad

Efectos

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Índica

Mr. Nice

Mr. Nice es un cruce entre la legendaria G13 y la Planta de Hachís. Lleva el nombre de Howard Marks, el graduado de Oxford que se convirtió en uno de los mayores contrabandistas de cannabis de nuestro tiempo. Esta planta indica-dominante tiene capullos extremadamente densos con un olor dulce. El Sr. Nice se arrastrará y le proporcionará un fuerte, suave alto.

Saber más »
Híbrida

Bubble Gum

Originalmente, Bubble Gum se desarrolló por productores en Indiana. Desde ahí, su genética se trasladó a Nueva Inglaterra para llegar finalmente a Holanda. Debieron pasar varias generaciones para poder llegar a producir una Bubble Gum estable con su dulce aroma y subidón eufórico característicos. Bubble Gum se hizo con dos galardones en la Cannabis Cup de 1994 y con el segundo premio en los certámenes de 1995 y 1999.

Saber más »
Índica

Super Skunk

Una variedad predominantemente indica, Super Skunk toma sus robustas flores de su cepa madre Skunk #1. Retrocruyendo la legendaria Mofeta con la genética afgana, las Semillas Sensi crearon una cepa con brotes densos y gruesos que se sabe que son extremadamente acre con un sabor sorprendentemente dulce. Esta tensión produce un efecto de relajación audaz sobre el cuerpo y es una gran respuesta para el aumento de estrés.

Saber más »
Híbrida

AK-47

No deje que su nombre intenso le engañe: AK-47 le dejará relajado y apacible. Este híbrido sativa-dominante ofrece un zumbido cerebral estable y duradero que lo mantiene mentalmente alerta y comprometido en actividades creativas o sociales. AK47 combina variedades colombianas, mexicanas, tailandesas y afganas, uniendo una compleja mezcla de sabores y efectos. Mientras que el aroma de AK-47 es agrio y terroso, sus notas dulces florales sólo se pueden realizar plenamente en el sabor.

Saber más »