Mr

Mr. Nice

4.2

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre el tipo de marihuana de variedad híbrida Mr. Nice. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

Mr. Nice

Mr. Nice es un cruce entre la legendaria cepa G13 y la Planta de Hachís. Esta planta indica-dominante tiene capullos extremadamente densos con un olor dulce.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

Mr
Mr. Nice

Características de la Variedad

Efectos

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Índica

Super Skunk

Una variedad predominantemente indica, Super Skunk toma sus robustas flores de su cepa madre Skunk #1. Retrocruyendo la legendaria Mofeta con la genética afgana, las Semillas Sensi crearon una cepa con brotes densos y gruesos que se sabe que son extremadamente acre con un sabor sorprendentemente dulce. Esta tensión produce un efecto de relajación audaz sobre el cuerpo y es una gran respuesta para el aumento de estrés.

Saber más »
Híbrida

Cheese

Nombrado por su fuerte aroma agrio, la Cheese es un híbrido índica-dominante del Reino Unido que ha alcanzado la popularidad generalizada por su sabor único, su potencia constante y su aroma picante. El resultante híbrido es ahora bien conocido por sus efectos relajados y felices que suavemente le facilitan en un estado de mente venturosa.

Saber más »
Híbrida

Broke Diesel

Encuentra información sobre la variedad de marihuana Broke Diesel. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Starfighter

Encuentra información sobre el tipo de cannabis Starfighter. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »