Category: Índica

Índica

Super Skunk

Una variedad predominantemente indica, Super Skunk toma sus robustas flores de su cepa madre Skunk #1. Retrocruyendo la legendaria Mofeta con la genética afgana, las Semillas Sensi crearon una cepa con brotes densos y gruesos que se sabe que son extremadamente acre con un sabor sorprendentemente dulce. Esta tensión produce un efecto de relajación audaz sobre el cuerpo y es una gran respuesta para el aumento de estrés.

Saber más »
Índica

Northern Lights

Los aromas picantes y dulces se desprenden de los capullos Swoboda de cristal, que a veces se revelan en tonos morados. Los efectos psicoactivos de la Northern Lights se asientan firmemente en todo el cuerpo, relajando los músculos y pacificando la mente en una euforia de ensueño. La holgazanería cómoda permite a los pacientes aliviar el dolor y la falta de sueño, mientras que su suave contentamiento origina la depresión y el estrés.

Saber más »
Índica

Mr. Nice

Mr. Nice es un cruce entre la legendaria G13 y la Planta de Hachís. Lleva el nombre de Howard Marks, el graduado de Oxford que se convirtió en uno de los mayores contrabandistas de cannabis de nuestro tiempo. Esta planta indica-dominante tiene capullos extremadamente densos con un olor dulce. El Sr. Nice se arrastrará y le proporcionará un fuerte, suave alto.

Saber más »