Sk1

Skunk No. 1

4.1

YScore

Aún sin reseñas

¿Qué es Skunk No. 1?

Skunk #1 es una raza híbrida que ha influido en el cannabis a escala global, y ha sido el origen de un gran número de cruces Skunk desde que floreció por primera vez a finales de los 70. Sacred Seed Co. desarrolló originalmente Skunk #1 usando genética diversa de todo el mundo: variedades Afghani, Acapulco Gold y Colombian Gold se fusionaron mediante un complejo proceso de cultivo selectivo que abarcó varias generaciones. Finalmente, se concibió la que sería piedra angular genética de incontables híbridos de cannabis.

A partir de la Skunk #1 original se obtuvieron infinidad de variaciones genéticas que se cosecharían más tarde en los jardines de Sensi Seeds, Dutch Passion, Flying Dutchmen, Nirvana Seeds y Royal Queen Seeds. Tal y como su nombre sugiere, los cogollos Skunk #1 desprenden una aromática mezcla de notas mofeta junto con sutiles matices terrosos. Este híbrido fomenta la creatividad con un subidón altamente energético , al mismo tiempo que el estrés y la pérdida de apetito se evaporan ante la potencia de Skunk #1.

Skunk No. 1

Información sobre la

Skunk No. 1
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

Sk1
Skunk No. 1
Mofeta
Picante
Tierra

Características de la Variedad

Efectos

100

95

70

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

Blue Ivy

Encuentra información sobre la variedad de marihuana Blue Ivy. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »

Permafrost

Encuentra información sobre el tipo de marihuana Permafrost. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Guava Dub Star

Encuentra información sobre el tipo de cannabis Guava Dub Star. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Bubble Gum

Originalmente, Bubble Gum se desarrolló por productores en Indiana. Desde ahí, su genética se trasladó a Nueva Inglaterra para llegar finalmente a Holanda. Debieron pasar varias generaciones para poder llegar a producir una Bubble Gum estable con su dulce aroma y subidón eufórico característicos. Bubble Gum se hizo con dos galardones en la Cannabis Cup de 1994 y con el segundo premio en los certámenes de 1995 y 1999.

Saber más »