Sk1

Skunk No. 1

4.1

YScore

Aún sin reseñas

¿Qué es Skunk No. 1?

Skunk #1 es una raza híbrida que ha influido en el cannabis a escala global, y ha sido el origen de un gran número de cruces Skunk desde que floreció por primera vez a finales de los 70. Sacred Seed Co. desarrolló originalmente Skunk #1 usando genética diversa de todo el mundo: variedades Afghani, Acapulco Gold y Colombian Gold se fusionaron mediante un complejo proceso de cultivo selectivo que abarcó varias generaciones. Finalmente, se concibió la que sería piedra angular genética de incontables híbridos de cannabis.

A partir de la Skunk #1 original se obtuvieron infinidad de variaciones genéticas que se cosecharían más tarde en los jardines de Sensi Seeds, Dutch Passion, Flying Dutchmen, Nirvana Seeds y Royal Queen Seeds. Tal y como su nombre sugiere, los cogollos Skunk #1 desprenden una aromática mezcla de notas mofeta junto con sutiles matices terrosos. Este híbrido fomenta la creatividad con un subidón altamente energético , al mismo tiempo que el estrés y la pérdida de apetito se evaporan ante la potencia de Skunk #1.

Skunk No. 1

Información sobre la

Skunk No. 1
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

Sk1
Skunk No. 1
Mofeta
Picante
Tierra

Características de la Variedad

Efectos

100

95

70

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

Cheese

Nombrado por su fuerte aroma agrio, la Cheese es un híbrido índica-dominante del Reino Unido que ha alcanzado la popularidad generalizada por su sabor único, su potencia constante y su aroma picante. El resultante híbrido es ahora bien conocido por sus efectos relajados y felices que suavemente le facilitan en un estado de mente venturosa.

Saber más »
Híbrida

AK-47

No deje que su nombre intenso le engañe: AK-47 le dejará relajado y apacible. Este híbrido sativa-dominante ofrece un zumbido cerebral estable y duradero que lo mantiene mentalmente alerta y comprometido en actividades creativas o sociales. AK47 combina variedades colombianas, mexicanas, tailandesas y afganas, uniendo una compleja mezcla de sabores y efectos. Mientras que el aroma de AK-47 es agrio y terroso, sus notas dulces florales sólo se pueden realizar plenamente en el sabor.

Saber más »
Híbrida

Blue Dream

Blue Dream, un híbrido con sativa dominante originario de California, ha alcanzado la consideración de leyenda entre las razas de la Costa Oeste. Resultado del cruce entre una Blueberry indica con la sativa Haze, Blue Dream equilibra la relajación corporal plena con un placentero vigor cerebral. Tanto los consumidores avezados como los noveles disfrutan de los efectos equilibrados de Blue Dream, que inducen poco a poco una calmada euforia. Aunque algunos fenotipos de Blue Dream presentan un aspecto y sabor más indica, el componente sativa sigue siendo el predominante.

Saber más »
Híbrida

Pineapple Express

Pineapple Express combina las potentes y sabrosas fuerzas de las familias Trainwreck y Hawaiian. El olor es parecido a manzana fresca y mango, con sabor a piña, pino y cedro. Este impactante híbrido sativa dominante proporciona un efecto energético duradero perfecto para tardes productivas y escapadas creativas.

Saber más »