SM

Silver Mountain

5.0

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre el tipo de marihuana de variedad híbrida Silver Mountain. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

Silver Mountain

Criado por Bodhi Seeds, Silver Mountain cruza Super Silver Haze con Appalachia para producir cogollos blancos plateados con largos pelos de color naranja. Silver Mountain crea un perfil de aroma brumoso, de melón, cítricos y combustible que hará que su boca se haga agua.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

SM
Silver Mountain
Nuez
Cítrico
Diesel

Características de la Variedad

Efectos

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

Mango Habanero

Encuentra información sobre la variedad de marihuana Mango Habanero. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Guava Dub Star

Encuentra información sobre el tipo de cannabis Guava Dub Star. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

AK-47

No deje que su nombre intenso le engañe: AK-47 le dejará relajado y apacible. Este híbrido sativa-dominante ofrece un zumbido cerebral estable y duradero que lo mantiene mentalmente alerta y comprometido en actividades creativas o sociales. AK47 combina variedades colombianas, mexicanas, tailandesas y afganas, uniendo una compleja mezcla de sabores y efectos. Mientras que el aroma de AK-47 es agrio y terroso, sus notas dulces florales sólo se pueden realizar plenamente en el sabor.

Saber más »
Híbrida

Skunk No. 1

Skunk #1 es una raza híbrida que ha influido en el cannabis a escala global, y ha sido el origen de un gran número de cruces Skunk desde que floreció por primera vez a finales de los 70. Sacred Seed Co. desarrolló originalmente Skunk #1 usando genética diversa de todo el mundo: variedades Afghani, Acapulco Gold y Colombian Gold se fusionaron mediante un complejo proceso de cultivo selectivo que abarcó varias generaciones. Finalmente, se concibió la que sería piedra angular genética de incontables híbridos de cannabis.

Saber más »
© Copyright - YSquare