PEX

Pineapple Express

4.4

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre el tipo de marihuana de variedad híbrida Pineapple Express. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

Pineapple Express

Pineapple Express combina las potentes y sabrosas fuerzas de las familias Trainwreck y Hawaiian. El olor es parecido a manzana fresca y mango, con sabor a piña, pino y cedro. Este impactante híbrido sativa dominante proporciona un efecto energético duradero perfecto para tardes productivas y escapadas creativas.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

PEX
Pineapple Express

Características de la Variedad

Efectos

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

Cheese

Nombrado por su fuerte aroma agrio, la Cheese es un híbrido índica-dominante del Reino Unido que ha alcanzado la popularidad generalizada por su sabor único, su potencia constante y su aroma picante. El resultante híbrido es ahora bien conocido por sus efectos relajados y felices que suavemente le facilitan en un estado de mente venturosa.

Saber más »
Híbrida

Guava Dub Star

Encuentra información sobre el tipo de cannabis Guava Dub Star. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Blackberry Pie

Encuentra información sobre la variedad de marihuana Blackberry Pie. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Bubble Gum

Originalmente, Bubble Gum se desarrolló por productores en Indiana. Desde ahí, su genética se trasladó a Nueva Inglaterra para llegar finalmente a Holanda. Debieron pasar varias generaciones para poder llegar a producir una Bubble Gum estable con su dulce aroma y subidón eufórico característicos. Bubble Gum se hizo con dos galardones en la Cannabis Cup de 1994 y con el segundo premio en los certámenes de 1995 y 1999.

Saber más »