OgK

OG Kush

4.4

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre el tipo de marihuana de variedad híbrida OG Kush. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

OG Kush

OG Kush fue cultivado por primera vez en Florida, a principios de los años 90, cuando una cepa del Norte de California se cruzó con una planta Hindu Kush de Amsterdam. El resultado fue un híbrido con un perfil único de terpeno que cuenta con un aroma complejo con notas de combustible, mofeta y especias.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

OgK
OG Kush

Características de la Variedad

Efectos

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

blue-venom-variedad-cannabis-principal
Híbrida

Blue Venom

Encuentra información sobre la variedad de cannabis Blue Venom. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Índica

Northern Lights

Los aromas picantes y dulces se desprenden de los capullos Swoboda de cristal, que a veces se revelan en tonos morados. Los efectos psicoactivos de la Northern Lights se asientan firmemente en todo el cuerpo, relajando los músculos y pacificando la mente en una euforia de ensueño. La holgazanería cómoda permite a los pacientes aliviar el dolor y la falta de sueño, mientras que su suave contentamiento origina la depresión y el estrés.

Saber más »
Híbrida

Kailua Pua

Encuentra información sobre la variedad de cannabis Kailua Pua. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Chernobyl

Encuentra información sobre el tipo de marihuana Chernobyl. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »