MH

Mango Habanero

8

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre el tipo de cannabis de variedad híbrida Mango Habanero. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

Mango Habanero

Mango Habanero de Taste Budz es un fenotipo de SFV OG dulce y picante que desciende de la famosa genética de The Cali Connection. Los cogollos densos huelen a salsa tropical con notas de pimienta, hierbas, cáscara de mango y queso funky. Su aroma picante puede ser un poco abrumador, pero el final dulce y el zumbido despreocupado transportan a los consumidores a una costa maravillosa. El productor recomienda Mango Habanero para los consumidores que sufren de náuseas, inflamación y depresión.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

MH
Mango Habanero
Madera
Tierra
Picante

Características de la Variedad

Efectos

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

Cheese

Nombrado por su fuerte aroma agrio, la Cheese es un híbrido índica-dominante del Reino Unido que ha alcanzado la popularidad generalizada por su sabor único, su potencia constante y su aroma picante. El resultante híbrido es ahora bien conocido por sus efectos relajados y felices que suavemente le facilitan en un estado de mente venturosa.

Saber más »
Híbrida

Broke Diesel

Encuentra información sobre la variedad de marihuana Broke Diesel. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Bubble Gum

Originalmente, Bubble Gum se desarrolló por productores en Indiana. Desde ahí, su genética se trasladó a Nueva Inglaterra para llegar finalmente a Holanda. Debieron pasar varias generaciones para poder llegar a producir una Bubble Gum estable con su dulce aroma y subidón eufórico característicos. Bubble Gum se hizo con dos galardones en la Cannabis Cup de 1994 y con el segundo premio en los certámenes de 1995 y 1999.

Saber más »
Híbrida

AK-47

No deje que su nombre intenso le engañe: AK-47 le dejará relajado y apacible. Este híbrido sativa-dominante ofrece un zumbido cerebral estable y duradero que lo mantiene mentalmente alerta y comprometido en actividades creativas o sociales. AK47 combina variedades colombianas, mexicanas, tailandesas y afganas, uniendo una compleja mezcla de sabores y efectos. Mientras que el aroma de AK-47 es agrio y terroso, sus notas dulces florales sólo se pueden realizar plenamente en el sabor.

Saber más »
© Copyright - YSquare