H

Haole

3.5

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre la variedad de marihuana de variedad híbrida Haole. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

Haole

Haole es un término hawaiano para un extranjero o cualquier cosa que no sea nativa de las islas hawaianas, lo que lo convierte en el nombre perfecto para este híbrido. Breeder Reserva Privada ha tomado la reconocida sativa Maui Wowie y la ha cruzado con LA Confidential de China continental para crear Haole, una cepa agradable y relajante que es adecuada para aliviar el estrés y relajar los dolores corporales. Aunque su genética está equilibrada entre índica y sativa, esta cruz tiende a expresarse con más énfasis en sus rasgos índicas. El aroma es dulce y terroso y recuerda al pastel de especias de la abuela.

Reserva Prevada eligió una madre Maui Wowie debido a su facilidad de crecimiento y al producto final consistente y luego decidió influir en la genética con la altura manejable, mayor potencia y menor tiempo de floración de LA Confidential. El resultado es una cepa amigable para principiantes que es fácil de cultivar y agradable para los consumidores de todos los niveles de experiencia.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

H
Haole
Picante
Limón
Mantequilla

Características de la Variedad

Efectos

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

AK-47

No deje que su nombre intenso le engañe: AK-47 le dejará relajado y apacible. Este híbrido sativa-dominante ofrece un zumbido cerebral estable y duradero que lo mantiene mentalmente alerta y comprometido en actividades creativas o sociales. AK47 combina variedades colombianas, mexicanas, tailandesas y afganas, uniendo una compleja mezcla de sabores y efectos. Mientras que el aroma de AK-47 es agrio y terroso, sus notas dulces florales sólo se pueden realizar plenamente en el sabor.

Saber más »
Híbrida

Kailua Pua

Encuentra información sobre la variedad de cannabis Kailua Pua. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Skunk No. 1

Skunk #1 es una raza híbrida que ha influido en el cannabis a escala global, y ha sido el origen de un gran número de cruces Skunk desde que floreció por primera vez a finales de los 70. Sacred Seed Co. desarrolló originalmente Skunk #1 usando genética diversa de todo el mundo: variedades Afghani, Acapulco Gold y Colombian Gold se fusionaron mediante un complejo proceso de cultivo selectivo que abarcó varias generaciones. Finalmente, se concibió la que sería piedra angular genética de incontables híbridos de cannabis.

Saber más »
Híbrida

Silver Mountain

Encuentra información sobre la variedad de cannabis Silver Mountain. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
© Copyright - YSquare