GDS

Guava Dub Star

3.5

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre la variedad de marihuana de variedad híbrida Guava Dub Star. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

Guava Dub Star

Criada por Holy Smoke Seeds, Guava Dub Star cruza dos cepas Top Dawg Genetics: Bubba Kush # 13 y Guava # 13. Esta variedad es picante con un fuerte olor a hachís, café y fruta fermentada. Los cogollos son dulces gracias a Guava # 13, y potentes y bañados en resina gracias a Bubba Kush # 13.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

GDS
Guava Dub Star
Lima
Piña
Arándano

Características de la Variedad

Efectos

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

13 Dawgs

Encuentra información sobre el tipo de marihuana 13 Dawgs. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Mango Habanero

Encuentra información sobre la variedad de marihuana Mango Habanero. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Índica

Northern Lights

Los aromas picantes y dulces se desprenden de los capullos Swoboda de cristal, que a veces se revelan en tonos morados. Los efectos psicoactivos de la Northern Lights se asientan firmemente en todo el cuerpo, relajando los músculos y pacificando la mente en una euforia de ensueño. La holgazanería cómoda permite a los pacientes aliviar el dolor y la falta de sueño, mientras que su suave contentamiento origina la depresión y el estrés.

Saber más »
Índica

Mr. Nice

Mr. Nice es un cruce entre la legendaria G13 y la Planta de Hachís. Lleva el nombre de Howard Marks, el graduado de Oxford que se convirtió en uno de los mayores contrabandistas de cannabis de nuestro tiempo. Esta planta indica-dominante tiene capullos extremadamente densos con un olor dulce. El Sr. Nice se arrastrará y le proporcionará un fuerte, suave alto.

Saber más »
© Copyright - YSquare