Ch

Chernobyl

3.5

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre el tipo de marihuana de variedad híbrida Chernobyl. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

Chernobyl

Chernobyl es una cepa híbrida sativa dominante que tiene un olor único a sorbete de lima. Originalmente criado por The Dank de Subcool, esta variedad cítrica desciende de Trainwreck, Jack the Ripper y Trinity. Espere efectos cerebrales soñadores y duraderos que lo llevarán a un estado de ánimo feliz y una mentalidad relajada.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

Ch
Chernobyl
Mofeta
Cítrico
Picante

Características de la Variedad

Efectos

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

Kailua Pua

Encuentra información sobre la variedad de cannabis Kailua Pua. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

AK-47

No deje que su nombre intenso le engañe: AK-47 le dejará relajado y apacible. Este híbrido sativa-dominante ofrece un zumbido cerebral estable y duradero que lo mantiene mentalmente alerta y comprometido en actividades creativas o sociales. AK47 combina variedades colombianas, mexicanas, tailandesas y afganas, uniendo una compleja mezcla de sabores y efectos. Mientras que el aroma de AK-47 es agrio y terroso, sus notas dulces florales sólo se pueden realizar plenamente en el sabor.

Saber más »
Híbrida

Blackberry Pie

Encuentra información sobre la variedad de marihuana Blackberry Pie. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

13 Dawgs

Encuentra información sobre el tipo de marihuana 13 Dawgs. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
© Copyright - YSquare