Bg

Bubble Gum

4.1

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre el tipo de marihuana de variedad híbrida Bubble Gum. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

Bubble Gum

Originalmente, Bubble Gum se desarrolló por productores en Indiana. Desde ahí, su genética se trasladó a Nueva Inglaterra para llegar finalmente a Holanda. Debieron pasar varias generaciones para poder llegar a producir una Bubble Gum estable con su dulce aroma y subidón eufórico característicos. Bubble Gum se hizo con dos galardones en la Cannabis Cup de 1994 y con el segundo premio en los certámenes de 1995 y 1999.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

Bg
Bubble Gum
Dulce
Baya
Floral

Características de la Variedad

Efectos

100

80

75

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Índica

Mr. Nice

Mr. Nice es un cruce entre la legendaria G13 y la Planta de Hachís. Lleva el nombre de Howard Marks, el graduado de Oxford que se convirtió en uno de los mayores contrabandistas de cannabis de nuestro tiempo. Esta planta indica-dominante tiene capullos extremadamente densos con un olor dulce. El Sr. Nice se arrastrará y le proporcionará un fuerte, suave alto.

Saber más »
Híbrida

Broke Diesel

Encuentra información sobre la variedad de marihuana Broke Diesel. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Guava Dub Star

Encuentra información sobre el tipo de cannabis Guava Dub Star. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Silver Mountain

Encuentra información sobre la variedad de cannabis Silver Mountain. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »