Bd

Broke Diesel

5.0

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre el tipo de marihuana de variedad híbrida Broke Diesel. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

Broke Diesel

Broke Diesel es una variedad de marihuana híbrida 50/50 con una psicoactividad excepcionalmente fuerte que muchos conocedores de cannabis buscan. Este equilibrio perfecto de sativa e indica ofrece efectos poderosos tanto para la mente como para el cuerpo, lo que resulta en una medicina holística con la capacidad de tratar los trastornos del sueño, los dolores de cabeza, las náuseas, el dolor y el estrés. Broke Diesel viene con un aroma de pino a madera bajo los matices amargos heredados de su ancestro Sour Diesel.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

Bd
Broke Diesel
Fruta de árbol
Pino
Madera

Características de la Variedad

Efectos

Relajamiento

Sueño

Ánimo

SÍNTOMAS

Dolor

Insomnio

Náuseas

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

Blue Ivy

Encuentra información sobre la variedad de marihuana Blue Ivy. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Silver Mountain

Encuentra información sobre la variedad de cannabis Silver Mountain. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Blue Dream

Blue Dream, un híbrido con sativa dominante originario de California, ha alcanzado la consideración de leyenda entre las razas de la Costa Oeste. Resultado del cruce entre una Blueberry indica con la sativa Haze, Blue Dream equilibra la relajación corporal plena con un placentero vigor cerebral. Tanto los consumidores avezados como los noveles disfrutan de los efectos equilibrados de Blue Dream, que inducen poco a poco una calmada euforia. Aunque algunos fenotipos de Blue Dream presentan un aspecto y sabor más indica, el componente sativa sigue siendo el predominante.

Saber más »
Híbrida

Kailua Pua

Encuentra información sobre la variedad de cannabis Kailua Pua. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
© Copyright - YSquare