Bd

Blue Dream

4.4

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre el tipo de marihuana de variedad híbrida Blue Dream. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

Blue Dream

Blue Dream, un híbrido con sativa dominante originario de California, ha alcanzado la consideración de leyenda entre las razas de la Costa Oeste. Resultado del cruce entre una Blueberry indica con la sativa Haze, Blue Dream equilibra la relajación corporal plena con un placentero vigor cerebral. Tanto los consumidores avezados como los noveles disfrutan de los efectos equilibrados de Blue Dream, que inducen poco a poco una calmada euforia. Aunque algunos fenotipos de Blue Dream presentan un aspecto y sabor más indica, el componente sativa sigue siendo el predominante.Con un dulce aroma a bayas heredado de su ascendente Blueberry, Blue Dream ofrece un alivio rápido con efectos sedantes destacables. Esto convierte a Blue Dream en un cannabis medicinal terapeutico, popular entre los pacientes con tratamientos para aliviar el dolor, depresión, náuseas y otras dolencias que requieren una raza de elevado THC.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

Bd
Blue Dream
Arándano
Dulce
Baya

Características de la Variedad

Efectos

85%

85%

85%

SÍNTOMAS

85%

85%

85%

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

Broke Diesel

Encuentra información sobre la variedad de marihuana Broke Diesel. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Blue Ivy

Encuentra información sobre la variedad de marihuana Blue Ivy. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

OG Kush

OG Kush fue cultivado por primera vez en Florida, a principios de los años 90, cuando una cepa del Norte de California se cruzó con una planta Hindu Kush de Amsterdam. El resultado fue un híbrido con un perfil único de terpeno que cuenta con un aroma complejo con notas de combustible, mofeta y especias.

Saber más »
Híbrida

Chernobyl

Encuentra información sobre el tipo de marihuana Chernobyl. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
© Copyright - YSquare