BD

Blackberry Dream

3.5

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre la variedad de cannabis de variedad híbrida Blackberry Dream. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

Blackberry Dream

Blackberry Dream y Elev8 Seeds es un cruce híbrido afrutado que puede sorprenderte. No debe confundirse con los muchos cruces de «Dream» de Blue Dream, Blackberry Dream es la descendencia de Kimbo Kush y Super Silver Haze. Esta generosa planta produce una producción masiva de brotes brillantes de color esmeralda que apestan a mermelada y especias. La cepa florece durante 9-10 semanas y generalmente se beneficia de un poco de tiempo extra en el tallo. Cuida tu dosis mientras disfrutas de esta variedad. La genética híbrida comienza con una inclinación sativa dominante, pero puede volverse más pesada en el cuerpo con el consumo continuo.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

BD
Blackberry Dream
Violeta
Pera
Químico

Características de la Variedad

Efectos

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

Kailua Pua

Encuentra información sobre la variedad de cannabis Kailua Pua. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Mango Habanero

Encuentra información sobre la variedad de marihuana Mango Habanero. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Chernobyl

Encuentra información sobre el tipo de marihuana Chernobyl. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

OG Kush

OG Kush fue cultivado por primera vez en Florida, a principios de los años 90, cuando una cepa del Norte de California se cruzó con una planta Hindu Kush de Amsterdam. El resultado fue un híbrido con un perfil único de terpeno que cuenta con un aroma complejo con notas de combustible, mofeta y especias.

Saber más »
© Copyright - YSquare