Ak

AK-47

4.2

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre el tipo de marihuana de variedad híbrida AK-47. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

AK-47

No deje que su nombre intenso le engañe: AK-47 le dejará relajado y apacible. Este híbrido sativa-dominante ofrece un zumbido cerebral estable y duradero que lo mantiene mentalmente alerta y comprometido en actividades creativas o sociales. AK47 combina variedades colombianas, mexicanas, tailandesas y afganas, uniendo una compleja mezcla de sabores y efectos. Mientras que el aroma de AK-47 es agrio y terroso, sus notas dulces florales sólo se pueden realizar plenamente en el sabor.Creado en 1992 por Serious Seeds, AK-47 ha ganado numerosos premios de la Copa de Cannabis en todo el mundo por su elevado contenido de THC. Para aquellos que esperan llenar sus jardines con este resinoso, skunky hybrid, los cultivadores recomiendan un ambiente interior con el Suelo o instalaciones hidropónicas. AK47 es fácil de cultivar y tiene un breve tiempo de floración en interiores de sólo 53 a 63 días, mientras que las plantas al aire libre suelen terminar a finales de octubre.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

Ak
AK-47

Características de la Variedad

Efectos

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

Blackberry Dream

Encuentra información sobre el tipo de cannabis Blackberry Dream. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Cheese

Nombrado por su fuerte aroma agrio, la Cheese es un híbrido índica-dominante del Reino Unido que ha alcanzado la popularidad generalizada por su sabor único, su potencia constante y su aroma picante. El resultante híbrido es ahora bien conocido por sus efectos relajados y felices que suavemente le facilitan en un estado de mente venturosa.

Saber más »
Índica

Super Skunk

Una variedad predominantemente indica, Super Skunk toma sus robustas flores de su cepa madre Skunk #1. Retrocruyendo la legendaria Mofeta con la genética afgana, las Semillas Sensi crearon una cepa con brotes densos y gruesos que se sabe que son extremadamente acre con un sabor sorprendentemente dulce. Esta tensión produce un efecto de relajación audaz sobre el cuerpo y es una gran respuesta para el aumento de estrés.

Saber más »
Híbrida

Guava Dub Star

Encuentra información sobre el tipo de cannabis Guava Dub Star. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »