1D

13 Dawgs

3.5

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre la variedad de marihuana de variedad híbrida 13 Dawgs. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

13 Dawgs

13 Dawgs es un híbrido de G13 y la genética de Chemdawg , cultivado por la productora canadiense autorizada Delta 9 BioTech. Las dos potentes razas se mezclan para crear un equilibrio entre los efectos indica y sativa . 13 Dawgs posee una fragancia almizclada dulce y terrosa que inunda tu paladar de una mezcla de sabores a madera y cítricos . Los efectos de 13 Dawgs inducen un colocón corporal feliz y relajado , fomentando la creatividad y la concentración en la mente; te ayudará a combatir la depresión y te abrirá el apetito.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

1D
13 Dawgs
Violeta
Albaricoque
Pomelo

Características de la Variedad

Efectos

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

Silver Mountain

Encuentra información sobre la variedad de cannabis Silver Mountain. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Starfighter

Encuentra información sobre el tipo de cannabis Starfighter. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Blackberry Dream

Encuentra información sobre el tipo de cannabis Blackberry Dream. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Índica

Super Skunk

Una variedad predominantemente indica, Super Skunk toma sus robustas flores de su cepa madre Skunk #1. Retrocruyendo la legendaria Mofeta con la genética afgana, las Semillas Sensi crearon una cepa con brotes densos y gruesos que se sabe que son extremadamente acre con un sabor sorprendentemente dulce. Esta tensión produce un efecto de relajación audaz sobre el cuerpo y es una gran respuesta para el aumento de estrés.

Saber más »
© Copyright - YSquare