1D

13 Dawgs

3.5

YScore

Aún sin reseñas

Encuentra información sobre la variedad de marihuana de variedad híbrida 13 Dawgs. También reseñas de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Información sobre la

13 Dawgs

13 Dawgs es un híbrido de G13 y la genética de Chemdawg , cultivado por la productora canadiense autorizada Delta 9 BioTech. Las dos potentes razas se mezclan para crear un equilibrio entre los efectos indica y sativa . 13 Dawgs posee una fragancia almizclada dulce y terrosa que inunda tu paladar de una mezcla de sabores a madera y cítricos . Los efectos de 13 Dawgs inducen un colocón corporal feliz y relajado , fomentando la creatividad y la concentración en la mente; te ayudará a combatir la depresión y te abrirá el apetito.

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

SABORES DE LA VARIEDAD

1D
13 Dawgs
Violeta
Albaricoque
Pomelo

Características de la Variedad

Efectos

SÍNTOMAS

ESCRIBE TU OPINIÓN SOBRE ESTA
VARIEDAD DE CANNABIS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds
Buy Cannabis seeds

CONOCE MÁS TIPOS DE CANNABIS DE LA VARIEDAD

Híbrida

Bubble Gum

Originalmente, Bubble Gum se desarrolló por productores en Indiana. Desde ahí, su genética se trasladó a Nueva Inglaterra para llegar finalmente a Holanda. Debieron pasar varias generaciones para poder llegar a producir una Bubble Gum estable con su dulce aroma y subidón eufórico característicos. Bubble Gum se hizo con dos galardones en la Cannabis Cup de 1994 y con el segundo premio en los certámenes de 1995 y 1999.

Saber más »
Híbrida

Blue Ivy

Encuentra información sobre la variedad de marihuana Blue Ivy. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

Haole

Encuentra información sobre el tipo de marihuana Haole. También opiniones de otros usuarios, sus efectos más comunes y mucho más.

Saber más »
Híbrida

AK-47

No deje que su nombre intenso le engañe: AK-47 le dejará relajado y apacible. Este híbrido sativa-dominante ofrece un zumbido cerebral estable y duradero que lo mantiene mentalmente alerta y comprometido en actividades creativas o sociales. AK47 combina variedades colombianas, mexicanas, tailandesas y afganas, uniendo una compleja mezcla de sabores y efectos. Mientras que el aroma de AK-47 es agrio y terroso, sus notas dulces florales sólo se pueden realizar plenamente en el sabor.

Saber más »
© Copyright - YSquare